sábado, 8 de agosto de 2015

Si el personal está feliz, los clientes estarán mejor.

"Virgin se ha ampliado y diversificado y nunca hemos dejado la diversión y la espontaneidad. Trabajadores eficientes y relajados garantizan el mejor servicio".

Disfruté mucho el video musical “Happy” producido por su personal en Virgin America. Captaba la necesidad humana fundamental de ser felices en la vida y el trabajo. Sus esfuerzos para promover el video en redes sociales fueron brillantes y estupendos. Como una mujer que se ha empeñado en su vida laboral por mejorar el bienestar de los empleados, le respeto por su perspicacia. ¡Felicidades! No sorprende que usted tenga tanto éxito.
Cathy Murphy
RESPONDE BRANSON
Cathy, has mencionado tres de mis cosas favoritas en el mundo: la música, el baile y un personal contento. En Virgin, sentimos que cuando nuestro personal está feliz, nuestros clientes probablemente también estarán felices; y hay pocas cosas que me gusten más que ver a nuestros equipos disfrutando.
En el video que mencionaste, miembros de los equipos de Virgin America de toda nuestra flotilla bailaban jubilosamente al ritmo del éxito “Happy” de Pharrell Williams, y puedes ver claramente que, aun cuando estos empleados están ansiosos por relajarse, también trabajan muy duro en sus puestos.
En mi carrera, siempre he valorado un carácter único y una personalidad vibrante por encima de la experiencia y las calificaciones. He encontrado que los empleados que son alegres y están ansiosos por expresarse tienen más probabilidades de hablar abiertamente cuando tienen nuevas ideas y de ofrecer nuevas perspectivas. Por supuesto, bailar por los pasillos no se les da a todos, pero ciertamente es una manera de producir una sonrisa, y desencadenar ideas.
Continua leyendo este articulo en el link:
http://www.portafolio.co/portafolio-plus/richard-branson-si-el-personal-esta-feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario