sábado, 31 de octubre de 2015

Colombia se destaca y Bogotá quiere ser líder

Año tras año el país se consolida como destino de eventos de carácter internacional y está en permanente búsqueda de negocios de este tipo.

De acuerdo con la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (Icca, por su sigla en inglés), año tras año Colombia mejora su imagen internacional como destino para realizar eventos de gran magnitud.
De hecho, ubica a Colombia como el tercer país de Suramérica con mayor número de eventos realizados, y a Bogotá como la primera ciudad de este en aportar a esta cifra; le siguen Cartagena y Medellín, según el ranking del 2014. 
“Colombia tiene hoy un panorama totalmente distinto al de hace 10 años, cuando había que rogar para que vinieran a conocer y escucharan lo que sucedía en Colombia. Hoy es distinto, la gente quiere saber del país, quieren saber por qué todo el mundo quiere venir. Eso ya es un avance muy grande, no solo en eventos sino en general, en términos de país, en términos de turismo”, comenta Sandra García, directora del Greater Bogotá Convention Bureau.
Fuente: http://www.portafolio.co/especiales/colombia-destino-eventos-empresariales/colombia-y-bogota-turismo-negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario