sábado, 31 de octubre de 2015

Conozca las mejores aplicaciones para optimizar su tiempo

Si usted considera que las redes sociales le están quintando mucho tiempo, duerme demasiado y siente que pierde minutos preciados en la cama, no se desespere, pues existen varias aplicaciones que le pueden ayudar a optimizar su tiempo sin estresarse.

Herramientas que le ayudan desde programar  una agenda de manera óptima o a despertarse sin que sea una tortura, hasta indicadores de tiempos de desplazamiento, tráfico, número de pasos y kilómetros recorridos, entre otras, estarán entre las aplicaciones que Business Insider clasificó y que LR complementa para que usted pueda administrar  su tiempo de la mejor manera y hasta le den al final del día dos horas extra de tiempo libre. 
Existen apps muy curiosas  de las que quizá usted no ha escuchado. Cherry Tomato o “The pomodoro technique” por ejemplo, es útil para eliminar de su vida el malicioso hábito de la procrastinación. Esta herramienta permite organizar el tiempo de trabajo  y de descanso por medio de un temporizador que le avisa cuando es suficiente, poco a poco usted tomará conciencia de cuanto tiempo gasta en ciertas actividades y corregirá sus costumbres. 
Otro aplicativo es el HabitStreak que permite monitorear sus hábitos mediante preguntas sencillas para que desde el inicio del día esté sincronizado.
Fuente: http://www.larepublica.co/conozca-las-mejores-aplicaciones-para-optimizar-su-tiempo_317506

No hay comentarios:

Publicar un comentario