martes, 16 de febrero de 2016

LECTURA QUIZ - FEBRERO 22

Estimados estudiantes, buena tarde.
Les adjunto el link donde encontrarán la lectura para ser evaluada la próxima clase.

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1029233

Quedo atento a sus comentarios.
Saludos,

César Velandai

4 comentarios:

  1. Mediante este documento nos podemos dar cuenta las formas de conservar un documento en un ámbito empresarial. Nos plantea muchas de las formas de hacerlo y sus importancias .

    ResponderEliminar
  2. JOSE ANGEL GOMEZ CASTAÑEDA

    En esta lectura podemos observar que que las empresas que son ordenadas, organizadas siempre son las que van salir adelante y cumplir en el mercado, por su excelencia en su administración, ya que cumple con todo lo que se necesita en una empresa porque haya profesionales que se esmeran por su empresa, tiene una responsabilidad grande en la misma, porque si hablamos de empresas que no tiene orden y no cumple con los mínimos requisitos o no tiene una administrador emprendedor o un profesional con ganas de surgir esta siempre va a llegar al fracaso.

    ResponderEliminar
  3. La lectura se enfoca, principalmente en que el orden en termino de documentación es muy importante para mejorar y avanzar como empresa, tener orden y responsabilidad a la hora de, la parte legal y la documentación por mas minoritaria que sea en terminos de importancia, es muy importante, también nos habla ya al final de la conservación de un documento, y de los tipos y utilidades independientes de cada tipo de documento, en términos de emprendedurismo, es mejor, empezar tan ordenadamente bien como sea posible.

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo Marin Calixto

    Yo opino que segun el texto, si es importante llevar un orden en la documentación de una empresa y tener un registro de cada acción, guardando y cuidando organizada y responsable bien cada documento por menos importante que sea, si no se tiene este cuidado, por mas ganas que tenga de triunfar, siempre fracasara,,, si ni tiene un orden, y en una empresa, la documentación es muy importante

    ResponderEliminar